Carrier Portal, Version 1.0.0.0
 
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Licencia limitada

Con sujeción a los términos del presente documento y a todas las normas legales y reglamentarias locales aplicables, Carrier SA (Argentina), en adelante "Carrier" le concede a Ud. un derecho no exclusivo, intransferible, personal y limitado de acceso, uso y presentación de este sitio web y sus productos relacionados. Esta autorización no constituye una transmisión de la propiedad del sitio web y los productos contenidos en el mismo, y está sujeta a las siguientes restricciones: (1) Debe Ud. mantener en todas las copias del sitio web y los productos todos los avisos de copyright y otros derechos de propiedad; y (2) No puede modificar el sitio web ni los productos en modo alguno, ni reproducirlos, presentarlos en público, distribuirlos o utilizarlos de ningún otro modo para cualquier fin comercial u orientado al público, salvo que en el presente documento se autorice expresamente otra cosa.

Exención de responsabilidad

La información presentada en este sitio web tiene únicamente carácter informativo. Carrier ofrece el sitio web y sus contenidos “tal cual”, y no formula ninguna clase de declaración o garantía al respecto. Carrier queda exenta de todo tipo de responsabilidad por tales declaraciones y garantías, sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las de comercialización o adecuación para un determinado fin. Carrier no declara ni garantiza tampoco que la información accesible a través de este sitio web sea correcta y completa, ni que esté actualizada.

Modificaciones

Todo el contenido en este documento podrá ser modificado sin previo aviso. Carrier se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones aplicables al uso de este sitio web. Tales cambios, adiciones o supresiones surtirán efecto inmediato tras su notificación, que podrá hacerse por cualquier medio, incluidos entre otros la presentación de las nuevas condiciones de uso en el sitio web. Cualquier uso del sitio web tras dicha modificación se entenderá constitutivo de la aceptación por Ud. de tales cambios, adiciones o supresiones.

Carrier podrá poner fin, modificar, suspender o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto del sitio web, incluida la disponibilidad de cualquier función del mismo. Asimismo podrá imponer límites a determinadas funciones y servicios, o restringir el acceso de Ud. a determinadas partes del sitio web sin ninguna clase de aviso o responsabilidad.

Hipervínculos

Algunos vínculos ofrecidos en el sitio web abren sitios de Internet que no están bajo el control de Carrier. Carrier ofrece estos vínculos exclusivamente por razones de comodidad para sus usuarios, sin que ello implique ningún aval por su parte respecto a los contenidos, productos o servicios incluidos u ofrecidos en los mismos. Del mismo modo, Carrier no formula ninguna clase de declaración o garantía sobre la disponibilidad ni el contenido, incluidos los subvínculos, de tales sitios.

Al acceder o registrarse en cualquier otro sitio vinculado a este sitio web, formularle pedidos o hacerle compras de productos o servicios, Ud. estará aceptando un contrato con dicho tercero, no con Carrier. En tales casos, antes de registrarse, formular pedidos o realizar compras debe examinar y comprender las condiciones establecidas por dicho tercero y su política en materia de protección de la intimidad. Salvo lo que se establezca expresamente en el presente documento, no serán aplicables en esos casos la política de protección de la intimidad y las condiciones de uso establecidas por Carrier en el presente documento. Carrier es partidario de ofrecer vínculos con empresas que compartan sus principios de protección de la intimidad. No obstante, no puede controlar el modo en que estos terceros utilizan u obtienen la información o gestionan sus actividades.

Cuando se vincule con el sitio web de un tercero, tenga en cuenta que éste puede utilizar cookies y otros medios para obtener información sobre Ud. En tal caso, no serán de aplicación la política y las condiciones de protección de la intimidad de Carrier.

Remisiones

Al remitir información a Carrier, sea por correo electrónico u otro medio, incluidos, entre otros, la formulación de preguntas o el envío de comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o archivos informáticos de cualquier tipo, Ud. está aceptando expresamente que el propietario de tales materiales concede expresamente a Carrier una licencia y un derecho gratuito, perpetuo, irrevocable y no exclusivo de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción y distribución de tales materiales (en todo o en parte) en todo el mundo, así como de incorporación en otras obras de cualquier tipo, medio o tecnología desconocidos o desarrollados con posterioridad a este documento, con sujeción a la Declaración de Carrier sobre Intimidad de los Usuarios..

Limitación de responsabilidad

Ni Carrier ni ninguna de sus subsidiarias, empleados o representantes serán responsables de los daños o perjuicios derivados o relacionados con el uso de este sitio web. Carrier no será responsable en ningún caso en concepto de perjuicios o costes derivados del uso, del incidente, costes indirectos, especiales o punitivos, incluidos, entre otros, el lucro cesante, la interrupción de negocio, la pérdida de información o datos, la pérdida de fondo de comercio, la pérdida o daños en los bienes y las posibles reclamaciones de terceros relacionadas con la utilización, copia o presentación de este sitio web, sus contenidos o cualquier sitio web vinculado, independientemente de que Carrier haya sido avisada, conozca o haya debido conocer tal posibilidad.

Usuarios internacionales y jurisdicción competente

Este sitio web es controlado y mantenido por Carrier en Argentina. Carrier no formula ninguna declaración en el sentido de que los productos de este sitio web sean adecuados o estén disponibles para su uso en otros lugares fuera de Argentina y queda prohibido el acceso al mismo desde territorios en los que los contenidos del mismo sean ilegales. Si accede a este sitio web desde lugares situados fuera de Argentina, será responsable del cumplimiento de todas las normas locales. El contenido y uso de este sitio web se regirá por las leyes de Argentina, sin que sea aplicable ninguno de los principios o reglas sobre conflicto de leyes del país desde el que se está accediendo.

Copyright y marcas

Todo el diseño, texto y gráficos, así como su selección y disposición, son propiedad de Carrier y están protegidos por su copyright © 1999, 2000 Carrier Argentina. Todos los derechos reservados, y por lo tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor.

 
Copyright ©2008 United Technologies Corporation  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad