Carrier Portal, Version 1.0.0.0
 
POLITICA DE PRIVACIDAD

En la presente declaración se exponen las prácticas de protección de datos correspondientes a la página web www.carrieronline.com.ar, las aplicacion MideaCarrier Service Center y Carrier Mobile 2.0 son propiedad de Carrier Argentina.

Este sitio web quiere demostrar su compromiso con la protección de la intimidad de sus datos, por lo que ha decidido revelar sus prácticas respecto a la información y comunicarle lo siguiente:

Que información sobre Usted o sobre terceras personas se recopila a través del sitio web, que puede servir para identificarles personalmente. Cual es la organización que recopila la información. Cual es el uso que se da a la información. Con quién puede compartirse la información. Las opciones de las que dispone usted en relación con la recopilación, el uso y la distribución de la información. El tipo de procedimientos de seguridad aplicados para proteger la pérdida, utilización abusiva o alteración de la información bajo el control de Carrier Argentina, s.l. Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

Recopilación y uso de la información

Carrier Argentina, es la única propietaria de la información recopilada en este sitio. No venderemos, compartiremos o alquilaremos a otros esta información de forma diferente a lo revelado en esta declaración. Carrier Argentina, s.l. recopila la información de nuestros usuarios en distintos puntos de nuestro sitio web.

Registro

Para realizar cualquier consulta, el usuario debe cumplimentar el formulario de registro. Al hacerlo, se pide al usuario que facilite la información de contacto (como el nombre, empresa, dirección, teléfono y la dirección de correo electrónico). Esta información se utiliza para ponerse en contacto con el usuario respecto a los servicios de nuestro sitio por los cuales ha expresado interés.

Cookies

Una cookie es un dato almacenado en la unidad de disco duro del usuario que contiene información sobre el usuario. El uso de una cookie no está vinculado en modo alguno a información que permita la identificación personal mientras se está en nuestro sitio. Una vez que el usuario cierra el navegador, la cookie simplemente cesa. Por ejemplo, mediante el establecimiento de una cookie en nuestro sitio, el usuario sólo necesitará una contraseña de entrada una vez, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentre en nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, aún podrá utilizar el sitio. El único inconveniente es que el usuario se verá limitado en algunas áreas. Por ejemplo, el usuario no podrá participar en las loterías, los concursos o los juegos mensuales que se celebren. Las cookies también nos permiten identificar y encontrar los intereses de los usuarios para mejorar las prestaciones del sitio.

Archivos de registro

Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, seguir el movimiento del usuario y recopilar información demográfica de carácter general para utilizarla en conjunto. Las direcciones IP no están vinculadas a información que permita la identificación personal.

Información compartida

Compartiremos con nuestros socios y anunciantes información demográfica en conjunto. Esto no está vinculado a ningún tipo de información que permita la identificación de persona alguna.

Utilizamos una empresa de envío externa para enviar pedidos, y una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito para facturar a los usuarios los bienes y servicios. Estas empresas no retienen, comparten, almacenan o usan información que permita la identificación personal para fines secundarios.

Para proporcionar servicios específicos nos asociamos con terceros. Cuando el usuario contrata estos servicios, compartiremos nombres u otra información de contacto que sea necesaria para que el tercero proporcione dichos servicios.

Estas partes no pueden usar información que permita la identificación personal excepto con el fin de proporcionar tales servicios.

Enlaces

Este sitio web contiene enlaces con otros sitios. Tenga en cuenta que nosotros [Carrier Argentina, s.l.] no somos responsables de las prácticas en materia de protección de la intimidad de dichos sitios. Recomendamos a nuestros usuarios que sean conscientes de ello cuando abandonen nuestro sitio y que lean las declaraciones en materia de protección de la intimidad de todos y cada uno de los sitios web que recojan información que permita la identificación personal. La presente declaración de protección de la intimidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Seguridad

Este sitio web toma todas las precauciones posibles para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios nos envíen información confidencial a través del sitio web, ésta estará protegida on line y off line.

Cuando nuestro formulario de registro/pedido solicita a los usuarios que proporcionen información confidencial (como el número de tarjeta de crédito y/o el número de la seguridad social), esa información se cifra y se protege con el mejor software de cifrado del sector: SSL. Mientras el usuario se encuentre en una página segura, como el formulario del pedido, el icono de bloqueo situado en la parte inferior de los navegadores como Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer se bloqueará (al contrario de lo que sucede cuando se está simplemente "surfeando", que aparece sin bloquear o abierto).

Además de usar el cifrado SSL para proteger la información confidencial on line, hacemos también todo lo posible para proteger la información del usuario off line. Todos los datos de los usuarios, no sólo la información confidencial mencionada, se restringen en nuestras oficinas. Sólo tendrán acceso a la información personal los empleados que necesiten tal información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, el responsable de facturación o un representante del servicio de atención al cliente). Nuestros empleados deben utilizar los salvapantallas protegidos con contraseña cuando dejan su puesto. Al volver, deben introducir de nuevo la contraseña para tener acceso a la información. Además, se procura que TODOS los empleados estén al día sobre nuestra seguridad y nuestras prácticas en materia de protección de la intimidad. Cada trimestre, así como cada vez que se añaden nuevas políticas, se notifica a los empleados o se les recuerda la importancia que concedemos a la privacidad, y lo que pueden hacer para garantizar que la información de los clientes esté protegida. Por último, los servidores en los que almacenamos información que permita la identificación personal se mantienen en un entorno seguro, tras una estructura cerrada.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede enviar un mensaje por correo electrónico a sistemas@carrier.utc.com

Permisos sobre dispositivos

Dependiendo del dispositivo específico del Usuario, esta Aplicación requiere ciertos permisos para acceder a los Datos del dispositivo del Usuario, tal y como se describe a continuación. Por defecto, el Usuario deberá otorgar estos permisos antes de que se pueda acceder a la información en cuestión. Tras conceder el permiso, el Usuario podrá revocarlo en cualquier momento. Para revocar estos permisos, los Usuarios podrán utilizar las opciones de configuración del dispositivo o bien contactar con el Titular para obtener su ayuda mediante los datos de contacto que aparecen en el presente documento. El procedimiento concreto para controlar los permisos de la aplicación puede depender del dispositivo del Usuario así como del software que utilice. Debe tenerse en cuenta que la revocación de dichos permisos puede afectar al correcto funcionamiento de esta Aplicación. Si el Usuario otorga cualquiera de los permisos que se relacionan más abajo, autoriza a esta Aplicación a tratar los correspondientes Datos Personales (p.ej. acceder a ellos, modificarlos o eliminarlos).

- Permiso para el teléfono Se utiliza para acceder a una serie de características típicas asociadas a la telefonía. Esto permite, por ejemplo, acceder al modulo Teclado del teléfono para realizar una llamada telefónica.

- Permiso para la cámara Se utiliza para acceder a la cámara o bien para captar imágenes y hacer grabaciones de vídeo desde el dispositivo.

Información complementaria

Para que este sitio web cumpla apropiadamente sus obligaciones con nuestros clientes, es necesario complementar la información que recibimos con la información de terceros.

Por ejemplo, para determinar si nuestros clientes tienen derecho a una de nuestras tarjetas de crédito, usamos su nombre y número de la seguridad social para solicitar un informe de crédito. Una vez determinada la solvencia crediticia del usuario, el documento se destruye.

Para que este sitio web mejore su capacidad para adaptar el sitio a las preferencias de una persona, combinamos la información sobre los hábitos de compra de los usuarios con información similar de nuestros socios, Empresa Y y Empresa Z, para crear un perfil de usuario personalizado. Cuando un usuario realiza una compra a cualquiera de estas dos empresas, las empresas recopilan y comparten dicha información con nosotros, de forma que podamos adaptar el sitio a las preferencias de los usuarios.

Actualizaciones del sitio web y del servicio:

Así mismo, enviamos las actualizaciones del sitio y notificaciones del servicio. Los miembros no pueden anular la recepción de esas notificaciones del servicio, que contienen información importante sobre el mismo. Nos comunicamos con el usuario para proporcionar los servicios solicitados e informar respecto a temas relacionados con la cuenta por correo electrónico o teléfono.

Corrección/Actualización de la información personal:

Si la información que permite la identificación personal de un usuario (como el código postal) varía, o si un usuario no desea ya recibir nuestros servicios, nos esforzaremos por facilitar un medio de corregir, actualizar o eliminar los datos personales de dicho usuario que nos hayan sido enviados. Esto puede realizarse generalmente en la página de información del miembro o mediante el envío de un mensaje por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. [Algunos sitios pueden proporcionar también opciones de teléfono o correo postal para la actualización o corrección de la información personal.]

Notificación de cambios

Si decidimos cambiar nuestra polí ;tica de protección de la intimidad, mencionaremos tales cambios en nuestra página de inicio se forma que nuestros usuarios sepan siempre qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias -si las hay- la revelamos. Si en cualquier momento decidimos usar la información que permita la identificación personal de un modo distinto al expresado en el momento en que se recopiló, se lo notificaremos a los usuarios por correo electrónico. Los usuarios tendrán la posibilidad de determinar si utilizamos o no la información de esta forma diferente. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de protección de la intimidad bajo la que cual se recopiló la información.

 
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